lunes, 28 de abril de 2014

Años,...

Cuando era pequeño soñaba con ser mayor para realizar mis sueños,…. de mayor sueño con ser pequeño para volver a soñar,… para no darle importancia al tiempo,… que te recuerda ante un espejo que se ha olvidado de ti,… bajo un envoltorio cada vez más ajado se esconde la belleza propia de la sabiduría,… de la nobleza ganada por la experiencia de los errores,… de los aciertos,… los años son el reconocimiento que otorga la vida,… ser anciano es haber sido antes mayor,… maduro,… joven,…infante,… es haber vivido,…. es querer vivir,…. es reconocer el momento exacto que te permite valorar cada momento,… es darle importancia a lo importante,…. y no perder segundos en nimiedades,… haberte empapado lo suficiente de los ascendientes,…. para poder legar lo necesario a los descendientes,… haber estado para saber estar,….. para seguir estando,… cuando era pequeño me gusto ser,… disfrute siendo,… pero puestos a elegir,…. prefiero ser lo que soy,.. que recordar lo que fui,…

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario