miércoles, 30 de abril de 2014

Suspiro en el tiempo,....

Si el tiempo es suspiro,... suspiro en el tiempo,... en tiempos pasados que evocan recuerdos,.... y cuentan historias que pudieron ser,... y muestran las marcas dejadas de aquellas que fueron,... pasado es nostalgia de lo ya perdido,....pasada experiencia de lo ya vivido,.... me quedo miradas, sonrisas, alguna caricia... los besos no dados,... y dejo de lado quebrantos y llantos,... los malos recuerdos,... olvido y perdono a quién me hizo daño,... y pido perdón a quién yo he dañado,.... si el tiempo es suspiro,... suspiro en el tiempo,.... en tiempos presentes que están respirando,... y aprendo a aprender y a ser más humilde,.... y escucho el silencio que grita respuestas,.... y logro armonía aceptando errores,... me quedo tus ojos,.... la risa de un niño,.... algunos abrazos,... vivir en tus labios,.... si el tiempo es suspiro,... suspiro en el tiempo,.... en tiempos futuros que vuelan inciertos,.... y quiero alcanzarlos luchando mis sueños,.... llevaré algún miedo,... alguna ilusión y mucha esperanza,.... la esperanza de ser amado por aquellos a quién amo,.... la ilusión de no fallar e interpretar sabiamente la experiencia de los años,.... y el miedo a no tener el valor de aceptar mis culpas,... y entender que sólo buscan culpables,...aquellos que han fracasado,.... IN DUBIO PRO REO

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo
José Ramón Marcos Sánchez

No hay comentarios :

Publicar un comentario