miércoles, 16 de abril de 2014

Podría decir,...

Podría decir que dejé de quererte,…que no siento nada bailando en recuerdos,… que el daño arrancó el alma al cariño,… que el llanto fue tanto que agotó las lágrimas,… que ya no me duele pensarte con otro,… podría decir que dejé de quererte,… que ya no me oprime la ausencia de ti,.. que olvidé el sabor de la pasión de tus besos,… el calor de tu piel en mis caricias,… que mi cuerpo no guardó ninguno de tus abrazos,… ni el olor de la esencia del uno en el otro,... podría decir que dejé de quererte,… pero te quiero,….podría decir que dejé de sentirte,…. pero té siento,… siendo sombra del adiós aún te sigo respirando,… y mi piel sigue cubierta por las huellas de tu piel,… y mis labios se sellaron para quedarse en tus besos,… que sólo fui siendo tuyo,…que habité muerto en el antes,… y que morí en el después,… podría decir que dejé de quererte,… pero no puedo mentirme,… porque tanto té amé y té amo,… que iré dejando que el tiempo se suicide en mi presencia,… y dejaré que mi vida sólo habite en pasado,… porque el pasado eras tú,…. porque el pasado es,... contigo,….

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario