domingo, 20 de abril de 2014

Dime que ya no me quieres,…

Volvamos a encontrarnos en aquel atardecer,… en el que olvidamos el tiempo entrelazando las manos,… Y que sin decir nada lo decíamos todo,… y sin darnos un beso nos besamos mil veces,… y éramos felices simplemente porque éramos,…. volvamos a encontrarnos en aquel amanecer,…. respirando amor después de habernos amado,… abrazados muy juntos para nunca separarnos,… prometimos ser uno en la mentira de un siempre,…. en la verdad del momento,… volvamos a echarnos de menos en cada latido,… como entonces,…. que caminábamos sin sombra si el otro no estaba,…. que derrotamos al mundo por querer derrotarnos,…. Y hoy no nos conocemos,… pero podemos reconocernos,… antes de marcharte siéntate a mi lado,… entrelacemos las manos,… y volvamos a recordar lo que fuimos,… y si aun así decides marcharte, dame un beso en las lágrimas que ya llevan tu nombre,… y mirándome a los ojos,…. dime que ya no me quieres,…

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario