lunes, 21 de abril de 2014

Hacer el amor, al amor primero,...

Miradas avergonzadas a la luz de una vela,.... besos vestidos de piel de deseo,... palpita la pasión dentro del sentimiento,.... delicada danza de amantes primerizos,... le hacemos el amor al amor primero,... y quiero perderme en quererte,... que sientas mi alma enlazada en la tuya,... porque eres la Diosa que vive en mis sueños,... caricias muy lentas desnudan los cuerpos,.... susurro en tu pecho arrancado tus miedos,.... y abrazo la belleza apasionada que grita en silencio,.... quiero besarte despacio cada rincón de tu talle,.... y tallar tu silueta con flores de pensamiento,.... y lamerte los secretos dulcemente hasta ser parte de ellos,.... y en la armonía de amarnos el tiempo se detendrá,.... y ya no querrá ser tiempo,..... nos mordemos los labios hasta erizar la lujuria,... y te entregas y me entrego y te cubro de cariño,... hasta que seamos uno,... hasta habitar tus adentros,.... y lo hermoso del momento hace un idilio perfecto,.... y emocionada una lágrima nace al mirarte a los ojos,.... y con voz entrecortada te digo cuanto te amo,... y que si algún día te vas,... para mí el amor habrá muerto,... pero siempre quedará clavado entre mis recuerdos,... mi primera vez,... mi único amor verdadero,....



PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez

No hay comentarios :

Publicar un comentario