miércoles, 2 de abril de 2014

Olvidarte seria olvidarme,… 

He conquistado los silencios,…. esos que se hallan en el envés de los momentos sombríos,… he besado el dolor que supone aquel beso nunca dado,… repetido en la soledad del secreto de un deseo,… he aprendido a ocultarme en la sombra de una herida,… he llorado lágrimas negras que nunca amanecieron,…. y he roto las mañanas en las que prometí olvidarte,…. he conseguido sufrir a cambio de sufrir menos,…. y he cambiado mis sueños para seguirte soñando,…. he decidido que la verdad me permita seguir vivo en la mentira,…. y he comprendido que sentir es la consecuencia de estar vivo,… y que mis sentimientos vencen incluso a la derrota de tu distancia,…. no te pido que me ames,… sólo pido poder amarte,… déjame ser el esclavo voluntario de un imposible,… he conquistado los silencios,…. porque aunque el silencio sea la tortura que me habite,…. olvidarte seria olvidarme,…. quiero no quererte tanto,… pero no dejar de quererte,…

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario