martes, 25 de febrero de 2014

Eres la razón de todo,..


Déjame matar tu soledad con la piel de mis caricias,… para que olvides los vacíos de los momentos que duelen,…. y sientas como te arranco el aire mal respirado,…. déjame ser el sustento del silencio de los miedos,…. para beberme las lagrimas que llueven en tus adentros,…y que el temor sea un recuerdo yermo en la ausencia,…. déjame estar en el rincón secreto de los daños ocultos,…. para esperarte y cubrirte en la coraza de mis cariños,…. y que el dolor se agote en la fuerza del consuelo,…. déjame darle la ternura suficiente a ese corazón marchito,… para que se derramen de nuevo las sonrisas en tu sangre,…. y la angustia se destierre a la tierra del olvido,…. déjame clavarme en el centro de los males,…. para derrotar la tortura que alimenta tu desgana,… y que sufrir sea antes,... o no sea,… déjame si necesitas, que me entregue hasta ser tuyo,… para gritar de la mano lo doliente de los momentos callados,…. y cerrar las heridas que te tienen encerrada,…. déjame quererte hasta que puedas quererte,… para que sepas que tú eres la razón de todo,… y abrazarte hasta romperme,….. y romperme hasta que entiendas,… que sin ti no entiendo nada,…..

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.


José Ramón Marcos Sánchez

No hay comentarios :

Publicar un comentario