martes, 25 de febrero de 2014

No intento explicarte,...

No intento explicarte el porqué de los tiempos de olvido,…ni el dolor de mi daños cuando sienten tus daños,…ni el porqué me distancio cuando temo perderte,…cuando no se quererte,…por pensar que haya un día de tan sólo pensarte,…de dejar de vivirte,…no intento que escuches como grita mi sangre,…cuando siente el silencio de tu sangre doliente,…de tu sangre callada,…ni el soñar de mis ojos cuando sueño en los tuyos,…y me pierdo en quimeras que habitan tu alma, …hasta hacerla mi alma,….y recorro tu cuerpo en caricias eternas,…que me hacen sentir que los dos somos uno,…que no existe el ahora más allá de nosotros,…no intento que entiendas que el amor es tu nombre,…y que el miedo a perderte me convierte en perdido,… que quisiera arrancarle la piel al orgullo,…la entraña a los celos,…la vida a los ratos que nacen sin causa,…que causan ausencias,…no intento explicarte cuanto duele el amor,… cuando tanto se quiere,…ni que pido a la vida que me duela por siempre,…ni que vale la pena esa pena,… si es por tanto quererte,…

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez

Twitter: @joseramonmarcos

No hay comentarios :

Publicar un comentario