jueves, 27 de febrero de 2014

Estoy dispuesto,...

Estoy dispuesto a quererte hasta que el amor me duela,…. hasta olvidarme que existo,…. sin olvidar por qué existo,…. estoy dispuesto a llorarte hasta que el llanto me ahogue,…. hasta secar el olvido,… sin olvidar tu recuerdo,…. estoy dispuesto a besarte hasta sangrarme los besos,…. hasta tatuarme tu ausencia,… sin encerrar tus anhelos,… estoy dispuesto a desearte hasta que el tiempo se muera,… hasta morir con el tiempo,… sin esconderme en el miedo,…. estoy dispuesto a cuidarte hasta nacerte de nuevo,… hasta arrancar tus heridas,… sin arrancar sentimientos,….. estoy dispuesto a ser tuyo hasta perderme en tus sueños,…. hasta dejar el después,… sin desechar ni un momento,…. estoy dispuesto a abrazarte hasta robarte la esencia,… hasta desprenderme el alma,…. sin importarme el infierno,…. estoy dispuesto a amarte hasta que el amor se extinga,…. hasta llegar a imposibles que se ocultan tras intentos,… sin permitir que me agote el sonido del silencio,… estoy dispuesto a entregarme y darte cuanto me pidas,… a excepción de que me pidas,…. que deje de estar dispuesto,…





PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario