martes, 25 de febrero de 2014

Sentimientos,...


Si has decidido ignorarme, te daré lo suficiente para que la raíz del motivo se alimente de recuerdos,.... y cambie la ausencia por cercanía,….. si he merecido tu odio, sembraré en tu corazón una semilla distinta que concilie enfrentamientos,…. que te abrigue,…. que me abrigue,…. si tengo tu aceptación, lucharé para ser digno y llenare de respeto y tolerancia el vacío de las diferencias,…. si me brindas amistad, la cuidaré como quién cuida la esencia de la “sangre de su sangre”,… desprendida de interés,…. de entrega plena,…. doliente por sincera,…. por insuficiente,…. caminaré de tu mano para intentar robarte dolor en los momentos en los que llora la vida,….. y no entiendes el presente,…. y no quieres el mañana, porque el ayer es cercano y todavía grita amargamente,... por tragedias evitables,…. inevitables,…. si me ofreces tu cariño, me insuflaras de aire limpio que permitirá que me invadan ganas nuevas para afrontar contiendas ya usadas,…. gastadas,….. casi perdidas,…. casi olvidadas,….. si amor es tu sentimiento,…. permíteme darte amor,….. perpetuo en su garantía,….. como perpetuo es el tiempo,…. si me das lo imprescindible,…. prometo hacer lo imposible,…. para darte lo imposible,….

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario