viernes, 28 de febrero de 2014

Será que somos amor,...


No me importa lo que traigan las lunas de nuevos tiempos,.... ni me importa lo gastado de aquellas lunas de antaño,.... hoy soy la fuerza del viento caminando de tu mano,.... hoy el aire es diferente,... será que tanto te quiero,... será que me quieres tanto,... no me importa lo que digan las almas sin alma,... ni me importa lo que hagan los dueños del daño,... hoy el dolor es mentira porque tú estás a mi lado,... será que tanto te quiero,... será que me quieres tanto,... no me importa lo que piensen los asesinos de sueños,.... ni me importan las sentencias en las que viven los cuerdos,.... hoy habito en la locura de perderme entre tu cuerpo,... será que tanto te quiero,... será que me quieres tanto,... será que somos amor, de tanto que nos amamos,....

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario