jueves, 27 de febrero de 2014

Sentir que no me sientes,...

Podrás marcar la distancia más allá de la memoria,…. para impedir que se acerquen nuevamente los retazos dormitados de una parte de tu parte,…. de mi parte,… de mi todo,… pero el olvido solo habita en aquello que nunca existió,…. el olvido no conoce sentimientos,…. y nosotros engendramos sentimientos que vivieron en nosotros,…. que murieron abandonados por el cariño,…. y se cobijaron en la soledad del que no quiere necesitar aunque esta necesitado,…. del que pierde la razón en busca de las razones,…. y al final llegas a ser un pedazo latente de una angustia incesante,…. que evoca instantes pasados para que sangre el presente,…. amar es entregarse a otro hasta olvidarse de uno,… por eso se que te amé,… amor en cambio es la unión de dos que aman hasta que se sienten uno,… por eso amor no tuvimos,…. no me duele haberte amado,…. porque di hasta donde no quedaba,… y ahora quieres relegarme al rincón de los ningunos,… el lugar donde anida el alma de los errores,….. y aun desde allá voy a seguirte queriendo,…. no podré dejar de amarte,… aunque lo que mas me duele,… es sentir que no me sientes,…. que mi dolor,…. no te duele,…..

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez

No hay comentarios :

Publicar un comentario