domingo, 9 de marzo de 2014

Cuando sea parte del tiempo...

1 comentario :

  1. Desde que recibí la noticia estoy como en negación, fue como si taladraran mi corazón sin piedad alguna,por años al leerte pude sentirte y creo que eso nos paso a miles de personas que te seguiamos, porque seres con la luz que tu tenias, que tienes y que seguiras teniendo mas alla de tu partida logran transmitir eso,Aunque se que ahora tu alma tendrá el descanso y la paz que tanto anhelabas me es imposible no sentir esta tristeza tan profunda, te he llorado tantas veces pero esta vez mi llanto me desgarra el alma, quisiera creer que es una maldita pesadilla y que abriré los ojos y seguiras aqui pero eso es un tanto egoísta porque tu mereces que tu alma tenga un descanso porque era demasiado con lo que cargabas ya, Vuela Alto mi Bello Poeta.... no es un despedida, es un hasta pronto

    ResponderEliminar