jueves, 27 de marzo de 2014

Que yo cerrando este escrito a ti ya te habré olvidado,...

Tantas mentiras que no fui capaz de ver,.... tan equivocado he estado viendo en ti un alma bella,... tanto me entregué para ayudarte y recomponerte,... para que creyeras en ti,... tanto creí en un amor que decías sentir siendo un amor mentido,... que hoy no creo en ninguno de los momentos compartidos,... no me enamoré de ti,.... me enamoré de alguien que hoy no reconozco,.... me hiciste el amor el sábado,... me pedías que no me fuera,... y sólo tres días después estabas en otros labios,.... no te ha costado olvidarme,.... y estoy tan decepcionado,... que no me cuesta perderte,... y a pesar de todo creo en el amor,.... y sé que el amor cree en mi,... ojalá no te hubiese conocido nunca,.... y sé que me echarás de menos y querrás volver a mi lado,... olvida que me has conocido,... que yo cerrando este escrito a ti ya te habré olvidado,... y seguiré mi camino,... sé que existe esa mujer que volverá a enamorarme,... sólo quiero la verdad de amar y sentirme amado,... tengo un mar de besos guardados,... si los quieres y me sientes,... ven con valor a buscarlos,...

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez

No hay comentarios :

Publicar un comentario