domingo, 16 de marzo de 2014

Culpable,...

Me senté frente al espejo,... esta vez sin poner cara del que no soy ,.... esta vez sin ropa,.. ligero... vestido simplemente con las marcas de los roces de otros cuerpos,.... marcas que no se borran,.... marcas de esas de dentro,.... esa desnudez causó en mi un poco de miedo y un mucho de echarme en los brazos de cualquiera,.... en los tuyos,.... en los míos,..... tenía frío,.. desconsuelo,.. con retales de sensaciones compuse un poco de valor,... quizá el suficiente,... quizá no,.... para enfrentarme a mí mismo necesitaba mucho mas y lo sabía,... pero era un inicio,... una primera cita con alguien que no conocía.... alguien al que no podía retar escondido entre ropajes o abalorios,... si quería su alma, tenía que llegar con la mía entre las manos,... y así lo hice,.... cuando estuve preparado y la vergüenza de mi piel me lo permitió,... levante la cabeza buscando sus ojos,... los míos... me busco la mirada en seguida y observo desafiante,... hasta que rompí a llorar,... el también lloraba,... me di cuenta que siempre estuvo ahí.... que nunca quise hablar con él.... que llevaba toda una vida ocultándole.... que me avergonzaba.... se lo dije,... sin embargo no me recriminó nada,... tan sólo estaba ahí.... al otro lado del espejo,... pensando en lo que yo pensaba,... a lo mejor es demasiado tarde, pero creo que he empezado a conocerle... a conocerme.... a aceptarle.... a aceptarme.... me ha devuelto un poco de la paz que hace años había perdido,... culpable?, sí,... reinsertado?.... puede que algún día,..

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario