domingo, 30 de marzo de 2014

Quién queda si tú no estás,..

  
 Se van llenando tus huellas con lo amargo de mis lágrimas,.. en el duelo desgarrado de no asumirte como recuerdo,.. y es que aún dejando tanto, tanto y todo te has llevado,.. que no entiendo donde irán los abrazos que eran nuestros,.. ni a quién podré dar los besos que se quedaron,.. sé que el daño será inagotable en el tiempo,.. que el tiempo será un grito buscándote,... sé que ha muerto el amor enfermo de ausencia,.. que mi alma se fue con tus cenizas al viento,... y a medio vivir tendré que vivir,... y a medio sentir tendré que sentir,... seré el prisionero de la celda olvidada,... invitado a la danza maldita de vida y de muerte,.... y es que aún dándote tanto,... hay tanto que no te he dado,... quiero amarte una vez más,... quiero no echarte de menos,.... abrázame donde estés,... que todo parezca un sueño,... y no dejes que despierte,.... no imaginas cuanto duele, saber que no volveré a verte,.... que queda del que se queda,... quién queda si tú no estás,... 

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez.



No hay comentarios :

Publicar un comentario