sábado, 15 de marzo de 2014

Te olvidaste,...

Quedan aún vivas las huellas de aquellas promesas,... queda aún caliente el vacío de un alma que espera,... queda una lágrima viva asolada en tristeza,... y quedan las noches sin días heridas de ausencia,... queda entender que el amor se rompe y no acaba,.... queda una parte de uno perdida en la nada,... queda olvidar el recuerdo y recordar ese olvido,... y quedan muertos los sueños que tanto soñaba,... quedan los besos pensados que tienen tu nombre,... queda un corazón bailando acordes de miedo,.... queda pasear de la mano en la piel de un recuerdo,... y quedan inertes en el aire un millón de suspiros,... queda que el tiempo se olvide que te echo de menos,... queda matar lo que fui si ya no te tengo,... queda ser feliz por ti aunque la vida me duela,... y quedan mil fingidas despedidas que nunca tendremos,.... me olvidé por amarte que te amé demasiado,... te olvidaste que yo aposté por mi derrota,... y que en un rincón de nada,... siempre te estaré esperando,....

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez

No hay comentarios :

Publicar un comentario