domingo, 23 de marzo de 2014

Y camino sin sombra,...

En estas horas de sombras, es cuando habito con nadie,…. cuando un susurro es un estrépito,… y el silencio compañía de soledad,… son horas de reflexión,… de atraer lo acontecido,… esas que callan secretos entre pisada y pisada,… que descansan sentimientos,… y despiertan sensaciones entre aromas de comienzos,….de repente, la realidad da una tregua pariendo un amanecer nuevo,… y las palabras rompen en el pecho,… y me encuentro en el sueño que tantas veces soñé,…. entre momentos pequeños que clavo en el alma para volver a la vida,…. cuando la tregua termina, el amanecer se esconde dando paso a otra mañana,… el susurro ya no existe,… la sombra muere asfixiada por sombras que tiran de cuerpos,…. y todo es vertiginoso menos mi calma tristeza… y me escondo entre sombras acostumbradas a esconder lo poco que de mi queda,…. y me visto de otro,… y camino sin sombra,..

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez

No hay comentarios :

Publicar un comentario