domingo, 9 de marzo de 2014

El olor de tu alma,...

Será que la lluvia me llueve por dentro,…. y me lleva a esos lugares donde nació mi nostalgia,… y recuerdo personas distintas,… que luego fueron distantes,…. y me adentro en el olvido,… para intentar no olvidarle,…. será que el tiempo vuelve a existir cuando me trae tu recuerdo,.... ese tiempo que se perdió aquel día que te perdí,..... que me llevo a detenerme en el ayer de un adiós,.... y aletargó sentimientos en el después de tu ausencia,... ya no me acuerdo del resto porque olvidé lo siguiente,.... porque morí en lo anterior,..... y despierto cuando sueño que te encuentro nuevamente,... y te proyecto en el siempre,… y me oculto en el envés de tu sombra para no perderte nunca,… será que los ojos de las ganas se cegaron al perder lo único,… y dejé de querer ver lo demás,.. y decidí seguir vivo porque estás en mi memoria,… porque los días de añoranza pongo mi daño en tu pecho imaginado,…. y todavía siento que soy capaz de sentirte,… será que mi alma mojada emana el olor de tu alma,…. será que el amor tenido fue tanto,…. que siempre habrá suficiente,….

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez

No hay comentarios :

Publicar un comentario