viernes, 28 de marzo de 2014

Por amor,...

Agotado caminaba en lo incierto de nacerme,… darme muerte y olvidarme,.. darme vida y recordarme,… me recosté en la tierra y logré enraizarme en ella,…y pude sentirme tierra,… y sentí que era gélido,… sólido,… autárquico,…nada aportaba,… nada precisaba,… el tiempo en mí no existía,… yo, no le existía al tiempo,… estaba pero no era,… me respiré con el viento hasta ser parte del viento,…. y sentí que era etéreo,… poderoso,… libre,… aportaba la vida,… precisaba vivir,… el tiempo me existía,… y yo le existía al tiempo,… y aún así, estando no podía ser,… me derroté en una lágrima,... y la lluvia me llevo hasta el mar de los recuerdos,... y recordé cuando estabas,... y que morí con tu muerte,... parte de mí ya no existe,... parte de tí nace en mí,... y seré tierra, y haré simiente en la huella de tu cuerpo,... y seré viento, y haré una raíz de alma para seguirte soñando,... para vivirte de nuevo,...

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez

No hay comentarios :

Publicar un comentario