lunes, 17 de marzo de 2014

He de seguirte buscando,...

He de seguirte buscando hasta que lluevan carencias,…. hasta romper las palabras que dan fin a las historias,… más allá de lo que exista cuando ya no exista nada,…. porque siempre fui lo incompleto de un deseo,… un pedazo reprimido de algo más,… atrapado en la cordura que habita entre lo vivido y lo sentido,… que mata lo imaginado,… no quiero ser uno más,…. porque no soy uno entero,… me abandono a la locura de ser dueño de mis sueños,… y escapo de la ausencia de mis venas que alguien lleno de promesas rotas,…. y me enfrentaré desnudo a la distancia de no hallarte,… y mi éxito será intentar no fracasar,… te conozco porque sé que eres aquello que no conozco de mi…. porque sé que me estarás esperando dormitada en el delirio,…. y juntaremos un alma que sólo puede ser una,…. y no habrá más que inventar lo imposible,… y llegaremos donde el tiempo no llegue,…. y seremos la soledad el uno del otro,… y regresaremos al lugar donde nacimos,… para vivirnos de nuevo,…. he de seguirte buscando hasta agotar al cansancio,…. más allá de lo que exista,… cuando ya no exista nada,….

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario