martes, 11 de marzo de 2014

Me da miedo,...

Me da miedo que no exista mas sangre que la tristeza,… que las ganas hayan muerto en daños acostumbrados,… y que el dolor sea la sombra que habita en el envés de mi alma,…. me da miedo que mis versos sean el reflejo sincero de las heridas eternas,… sean el sentir de los daños que poco a poco me han arrancado la vida,…. hasta dejarme en aquel lugar al que sólo va el olvido ,…. en busca del olvidado,… me da miedo no poder salir del abismo del deseo de acabar,… ver como la idea de no ser es lo que a veces sustenta mi ser,… como me voy consumiendo en el silencio del llanto de la despedida,… me da miedo necesitar tanto,… necesitarme tan poco,….. confesar y confesarme que ya estoy harto de nada,… que no encuentro mi lugar,…. que me perdí en encontrarme,… me da miedo la verdad de mis mentiras,…. la soledad que me espera en la entrega de mi voluntad,…. en el sueño de sentir que ya no quiero sentir,…. me da miedo darme cuenta que me duele lo que queda,… me da miedo tener miedo,… porque sólo tengo eso,… porque sólo tengo miedo,….

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario