viernes, 14 de marzo de 2014

Sólo ser siempre,...

Cuanto te quiero y cuán poco,... en lo mucho, desde el deseo de darme eterno hasta darte la eternidad,.... y callarme desde dentro de tu cuerpo en un beso,.... y atrapar el silencio de los latidos de la entrega,... y lloverme en tu piel,... y hacerle el amor al amor que te siento,.... y sólo ser siempre,... sólo eso,... sólo siempre,.... en lo poco, desde el miedo de no merecerte,.... de ser débil y despojarme de ti en alguna ocasión,... y que extrañarte me convierta en extraño,.... no quiero aprender a suicidarme en la muerte de tus recuerdos,... quiero ser siempre,... sólo eso,... sólo siempre,... no me des demasiado de nada,... no me quites demasiado de algo,.... lo que quede después, será nuestro,... seremos nosotros,... un alma completa sin normas ni tiempos,... un cuerpo desnudo sin nuncas ni miedos,... y sólo ser eso,.... y sólo ser siempre,....

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario