domingo, 16 de marzo de 2014

Quiero,..

Quiero lograr sonreír el día que todo termine,… regalarme un último gesto por la satisfacción del esfuerzo,…. quiero irme sin reproches ni causas pendientes,…. quiero besar esa muerte que sólo besa el sincero ,… llevarme sólo lo bueno,…. dejarte sólo lo bueno,…. quiero ser tú y que tú seas sólo la parte que me permitió cambiar,…. quiero escribir el orgullo de un recuerdo que permita no acabar en el olvido,… romperme en el intento de resarcir los errores que me alejaron de las personas,… que me acercaron a los silencios,….. tanto vacío sembrado,…. lleno de tanto vacío,.,… quiero mostrar los principios aprendidos al final,…. y sellar los odios con abrazos,….. para olvidar el pasado ahora que el futuro es incierto,…. ahora que desde lo cercano me acerco a la verdad,…. no importan culpas ni culpables,… sólo importan los perdones,…. quiero olvidar los motivos que motivaron la indiferencia,… la lejanía,…. quiero lograr que mi marcha recupere aquellas cosas que ayer me hicieron cercano,… tan sólo quiero quererte,…. para soñar que me quieres,…

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario