sábado, 8 de marzo de 2014

El Don de ser mujer,…( Feliz día de la mujer para todas).

En tus ojos reflejas el alma de la vida,…como el remanso tardío de la paz anhelada,….y me olvido perdido en tu belleza de ensueño,….en el sueño que trasmite la pureza de la verdad no mostrada,….y te veo en mil rostros que comparten un alma,….y te encuentro en mil almas que comparten un cuerpo,….y me lleno de ti,…y te admiro mujer,….y deseo ser tu,…y deseo no serlo para seguir adorándote,…para inhalar los detalles de tu esencia perfecta,…para ser el cautivo entregado que se entrega a tus deseos,….el preso voluntario de la celda de tus fantasías,…destinado a adorarte como Diosa que eres,…de elegante armonía,…de nostalgia callada,….de sacrificio sincero,….eres la piel del cariño,…los brazos del consuelo,…la voz de las caricias cuando los males golpean,…cuando sin decir palabras calmas heridas con besos,….y acompañas los momentos en los que la vida muere,…hasta olvidarte de ti,…hasta herirte para arrancar otros daños,….en tu vientre habita eterno el mas grande de los dones,….que es el don de ser mujer,…de amar tan honestamente,…de dar sentido al sentir,….porque si tu no existieras,…no querría existir yo,…porque si tu no existieras,…no existiría el amor,….

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario