viernes, 7 de marzo de 2014

Sé que existes,...


Hoy me emociono al volver a recorrerte en recuerdos,… en deseos,… al saber que sé quién eres aunque nunca hayas estado,…. y daría mi sentir por existirte un instante,… por respirar tú presencia,… por silenciar el grito que habita en la ausencia,…. evocada en el envés de cada sombra del tiempo,… en cada rincón ya gastado de mi rota memoria,… en cada latido suplantado de vida vacía,… de momentos que no pasan,… que pasaron,… hoy me emociono al detenerme en un hueco de nostalgia,... en el final de un suspiro tatuado en el silencio,... y lloro lagrimas tuyas,... y me pierdo en el daño de entender que no soy nada,… porque aún no te he encontrado,… porque quizá no te encuentre,… y me convierto en una huella indeleble de tu hechizo,… en un vampiro condenado a respirarte en los sueños,… buscándote en la agonía de cuerpos indiferentes,…. que me llenan de vacío,… pero mi alma no morirá hasta no encontrar la tuya,… porque sentir es amar,… porque te amo y te siento,… sé que existes,… sé que estas,… soy quien se entrega al amor,… porque el amor es mi dueño,…

Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramóm Marcos Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario