lunes, 3 de marzo de 2014

En la tierra marchita del amor sin amor,...


Que lejos y que cerca quedan los recuerdos,... y que loco es pensar que te amé demasiado,... que ya nunca amanece ni siquiera en mis sueños,... y que no sé quién soy sin tenerte a mi lado,.... he llegado a imaginar que el llanto era beso,... y he llorado mil vidas buscando besarte,... y he sentido tus labios un segundo tan sólo,... y he querido ser tiempo,... y vivir y morir en ese segundo,.... y un segundo después me he perdido en la nada,... en la tierra marchita del amor sin amor,... esa tierra que esconde el mayor de los daños,... y no sabes las noches que el miedo me abriga,.... ni las veces que el miedo tiene miedo a la vida,... pero soy tan cobarde que no sé morir,... que me queda entender que no quiero olvidarte,... y que loco es sentir que tan sólo sé amarte,.... intentar recordar que un día me amaste,... y que el tiempo murió justo en el instante,... que una lágrima tuya, me confesó tu adiós,....

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez


No hay comentarios :

Publicar un comentario